Iniciaron con el pie izquierdo

Liga 1 Betsson: Sporting Cristal perdió 1 – 0 ante Sport Huancayo

Los ´Rimenses´ no pudieron llevarse los tres puntos de la primera fecha de la Liga 1 Betsson 2022.

Sporting Cristal cayó 1 a 0 ante Sport Huancayo en la primera fecha de la Liga 1 Betsson 2022. El subcampeón del fútbol peruano no pudo frente al ´Rojo Matador´ tras el gol de Jimmy Pérez y se quedó sin llevarse los tres puntos. 

Los ´Rimenses´ administraron el mayor porcentaje del balón e intentaron dominar el encuentro mediante su juego de pases. El trío formado por Irven Ávila, Percy Liza y Christofer Gonzáles era la clave para ser los primeros en abrir el marcador, pero no pudieron detener la ejecución de Pérez. 

Cristal pudo contar con los ingresos de Alejandro Hohberg y Fernando Pacheco, además de la reaparición de Christopher Olivares y el debut de colombiano John Jairo Mosquera. Sin embargo, solo Jesús Castillo exigió al portero rival con un disparo desde la frontal del área. 

La alineación que Roberto Mosquera consideró para el encuentro fue la siguiente: Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Johan Madrid; Jesús Castillo, Horario Calcaterra, Leandro Sosa; Christofer Gonzales, Irven Ávila y Percy Liza. 

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00