Iniciaron sin victoria

Liga 1 Betsson: Aalianza Lima empató 1 – 1 con Atlético Grau

Los ´íntimos´ lograron empatar el encuentro a solo doce minutos del final. Carlos Bustos no se encuentra contento con el resultado.

Este viernes, en el estadio Alejandro Villanueva de la Victoria, Alianza Lima y el Atlético Grau se enfrentaron por la fecha inicial de apertura de la Liga 1 Betsson. Los de Gustavo Álvares fueron los primeros en abrir el marcador, pero a pocos minutos del final Josepmir Ballón rescató un empate.

Los ´íntimos´ tuvieron mejor oportunidad para intentar convertir en la primera mitad del duelo, pero no les resultó. Asimismo, Pablo Lavandeira, quien es un refuerzo para esta temporada, fue uno de los más incisivos de su lugar en el mediocampo.

Después del descanso, el mediocampista Arly Benites ingresaba por Dahwling Leudo en el Atlético Grau. El jugador de 24 años sorprendió en el bando derecho enviando un pase al centro del área, donde apareció el delantero argentino Rodrigo Salinas, quien anotó el primero en el minuto 68´.

"Fue complicado para nosotros. Equivocamos el camino para hacer daño y no generamos las ocasiones que nos hubiese gustado. El rival hizo un buen planteo, pero tenemos que tomar mejores decisiones", comentó Carlos Bustos al finalizar el encuentro.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00