El regreso

Lapadula convocado por Benevento para disputar la serie B

Tras dejar de ser considerado por el club, Fabio Caserta decidió contar con él nuevamente.

Después de ser apartado del equipo, Gianluca Lapadula fue convocado por Benevento para disputar la serie B. Fabio Caserta habría considerado su vuelta después de que el Seleccionado Peruano se disculpara con el plantel.

‘Lapagol’ pasó la primera ronda de la serie B de Italia como el máximo goleador y asistente del equipo, colocando a su escuadra muy cerca de los puestos de ascenso directo. Sin embargo, esto cambiaría después de que el entrenador revelara que el futbolista quiso marcharse, exigiendo no ser considerado ante un posible cambio de club.

Asimismo, desde que el quipo dejó de contar con la presencia de Lapadula, solo ganó 9 puntos de los 21 que están en juego, lo que los dejó en el sexto lugar. Debido a ello, Caserta decidió convocarlo después de más de dos meses de ausencia, tras revelarse este último lunes que el delantero se disculpó y reintegró a los trabajos.

Por otro lado, ‘Lapagol’ estaría recibiendo la visita de Ricardo Gareca, quien viajó para tener mejor conocimiento de su situación.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00