El cuarto a nivel Internacional

Juan Silva Bocanegra gana nuevo Premio Internacional

Esta vez la Cámara Internacional de Escritores en España, lo proclamó ganador del Premio “Mar de Cristal 2021”.

Pucallpa.- Juan Silva Bocanegra, el conocido benefactor de los más necesitados, fue proclamado ganador del Premio “Mar de Cristal 2021” por la Cámara Internacional de Escritores con sede en Barcelona en el país de España (CIESART).

Así lo informó el también integrante de la ONG Off. Trail Missións, el cual expresó su agradecimiento a la mencionada institución extranjera, por haberle galardonado como Ganador del mencionado premio.

Juan Silva, comentó que fu en reconocimiento al aporte de solidaridad a la población más vulnerable y la permanente labor de ayuda humanitaria que realiza junto a la ONG Off The Trail Missions, realizado en diferentes zonas de extrema pobreza en el Perú.

CIESART es una organización que brinda anualmente reconocimiento a la persona u organización de trayectoria comprobada, que haya obtenido algún logro trascendental y realicen esfuerzos en bien de sus semejantes, logrando desarrollar actos en beneficio de la sociedad, como aporte en mejorar el mundo en que vivimos.

Al ser entrevistado por Gaceta Ucayalina Juan Silva dijo “Es un honor recibir tan importante PREMIO INTERNACIONAL A LA EXCELENCIA "MAR DE CRISTAL 2021"... seguiremos adelante en nuestra labor de ayuda humanitaria a los que más necesitan”.

Cabe señalar que Juan Silva Bocanegra, con este premio que recibe, es el cuarto por diferentes organizaciones internacionales, por el apoyo humanitario que realiza en Ucayali, Puno, Cajamarca, Trujillo en Lima, y en otras ciudades del Perú.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00