No está de acuerdo

Juan Carlos Oblitas se refiere al precio de las entradas para el partido contra Uruguay

El exfutbolista peruano criticó el excesivo precio de las entradas para el partido de Perú vs Uruguay en Montevideo.

Desde que se supo el precio de las entradas para la tribuna visitante del partido de Perú vs Uruguay, se ha desatado muchas críticas. Entre los usuarios que se encuentran en desacuerdo, se encuentra el exfutbolista peruano Juan Carlos Oblitas. 

"Me parecen excesivos (los precios de las entradas para el partido entre Perú y Uruguay) es algo que se fue de control. Es demasiado 300 dólares para un ticket en Sudamérica. Ni en Europa se da esto", comentó en un diálogo con América Deportes. 

"Tengo entendido que -a nivel federativo- se está conversando con ellos. Ojalá que se llegue a un acuerdo por el bien de los amantes del fútbol”, agregó. Y es que muchos usuarios se encuentran incómodos con esta noticia y están solicitando que se cambie los precios de manera que sea más accesible conseguirlos. 

Sin embargo, en una reciente entrevista, el vicepresidente de la Asociación Uruguaya, Gastón Tealdi, descartó la posibilidad de que esta petición sea tomada en cuenta: "Tenemos contacto con la FPF pero no se hizo referencia al precio de las entradas, no ha habido ninguna solicitud de algún cambio. No hay posibilidad alguna de reconsiderarlo", comentó. 

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00