Se vienen con todo

Eliminatorias Qatar 2022: ¿Cómo llega Ecuador al duelo ante Perú?

Una victoria colocaría a la ´Tri´ en el mundial de Qatar y un empate en el repechaje.

Lima.- Hoy martes 1 de febrero, la Selección Peruana recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional, para cerrar la fecha doble de las Eliminatorias. Asimismo, la Tricolor arribó a Lima el día de ayer, 31 de enero, decidida a llevarse los tres puntos que le daría la clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.

Cabe resaltar que Perú lleva tres triunfos seguidos, siendo el duelo ante Colombia el último, en el cual ganó 1 a 0. Sin embargo, Ecuador debe asegurar su pase a Qatar llevándose los tres puntos en suelo peruano y evitar un empate que los llevaría a zona de repechaje.

Situados en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos, estarían a una victoria de clasificar. No obstante, el conjunto de Gareca debe asegurar el cuarto lugar para seguir soñando con la clasificación, por lo que está dispuesto a hacer respetar su casa.

Asimismo, debemos recalcar que los dos equipos llegan con bajas a este duelo decisivo. Por el lado de Ecuador, no contarán con la presencia de Enner Valencia y Alexander Domínguez, mientras que en Perú no veremos a Christian Cueva y Aldo Corzo.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00