Revelaron todo

Ecuador: ¿Por qué la camiseta de Diego Palacios no se encontró antes del gol de Flores?

La ´Tri´ se tardó en hacer el cambio y quedó mal parada ante el gol de Flores que les daba el empate.

Segundos antes de que Perú empatara el partido con un gol de Edinson Flores, Gustavo Alfaro se mostró disgustado al no encontrar la camiseta de Diego Palacios. Los ecuatorianos contaban con diez hombres en la cancha, debido a la salida de Ayrton Preciado, pero el cambio no se pudo realizar por la falta de indumentaria.

En las imágenes captadas por Latina Televisión, se puede ver claramente como Alfaro y Palacios se preguntan por la camiseta no habida. Asimismo, de acuerdo con las investigaciones por parte del cuadro ecuatoriano, el principal responsable sería el utilero Richard Butrón, quien habría entregado las camisetas a cada jugador que se encontraba en el banquillo.

Sin embargo, también se reveló que Diego Palacios habría hecho un cambio de camiseta con un jugador de la Selección Peruana, por lo que no tuvo a la mano su indumentaria para ingresar al campo en el momento del cambio. Mientras esto ocurría, Edinson Flores anotaba un gol de cabeza en el arco de Galíndez.

“Yo quería ponerlo a ‘Chiqui’ Palacios. Desapareció la camiseta. No estaba, y por eso no pudimos hacer el cambio”, anunció Alfaro en una conferencia de prensa después del duelo, el cual terminó en empate.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00