Un peruano más en la lista

Boca Juniors: Joshimar Yotún en negociaciones para cerrar su fichaje

El futbolista peruano estaría a punto de convertirse en el nuevo jugador de los ´xeneizez´.

Hasta antes de la pasada jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022, la situación de Yoshimar Yotún era preocupante, debido a que no contaba con ningún equipo. Sin embargo, eso podría cambiar, ya que el Consejo de Fútbol del Boca Juniors estaría detrás del medioampista.

Sin un club, Yotún no contaba con el seguro de la Fifa y eso era preocupación en la Selección Peruana, ya que se temía por su presencia. Pero, después de la angustia, el destino del jugador de 31 años podría desembarcar en Argentina.

El pasado jueves, el Boca Juniors cerró su libro de pases con las incorporaciones de Darío Benedetto, Pol Fernández y Nicolás Figal. Sin embargo, el peruano, al ser un jugador libre, contaría con un período más para ser fichado, así que estarían en negociaciones.

Como se sabe, Yotún llegó al Cruz Azul el 2019 y disputó 100 partidos oficiales durante tres temporadas, además de lograr conquistar el Clausura 2021 de la Liga MX. Finalmente, el club no renovó su contrato y fue despedido con un emotivo vídeo de agradecimiento.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00