No rinde

Arturo Vidal: Críticas a su rendimiento en el Inter de Milán se hacen notar

El futbolista chileno es duramente criticado por su rendimiento en el club, a pocos días de enfrentar al Liverpool.

El próximo miércoles 16 de febrero, el Inter de Milán recibirá al Liverpool por los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el mediocampista chileno ha generado preocupación en la afición por su bajo rendimiento físico.

En la página de hinchas del club, ´PassioneInter´ se indica que el rendimiento de Vidal fue un desastre ante la Roma, ya que “perdió varios balones, perdió el ritmo muchas veces y nunca se mostró peligroso cerca del arco de Rui Patricio".

Vidal podría ser titular en el duelo ante Liverpool, debido a que el italiano Nicollo Barella, quien podría tomar su lugar, se encuentra suspendido. Sin embargo, a pesar de haber ofrecido buenos partidos, su actual nivel no convence para enfrentar la intensidad con la que ´Los Rojos´ encaran sus encuentros.

"Experiencia o inexperiencia, sin embargo, los chicos de Klopp van a mil y Arturo Vidal -como el visto contra la Roma- es un desastre anunciado", señaló la página sobre ´El King´ Arturo.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00