Mal comportamiento

Alexander Zverev no soportó ser eliminado y golpeó la silla del árbitro

El tenista fue expulsado luego de golpear la silla del árbitro reiteradas veces.

El tenista alemán, Alexander Zverev, fue expulsado del Abierto de Acapulco en México, este miércoles. Esta acción surgió después de que fuera eliminado de las partidas dobles y golpeara la silla del árbitro en varias ocasiones.

"Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche (hora local), Alexander Zverev ha sido descalificado del torneo de Acapulco", comunicó la ATP a través de una publicación en twitter.

El vigente campeón olímpico golpeó repetidas veces la silla del árbitro, quien se encontraba sentado en ella. Esto ocurrió después de finalizar los partidos contra el brasileño Marcelo Melo, el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Leiovaara, por 2 -6, 6 -4y 6 – 10, respectivamente.

"Es difícil expresar con palabras lo mucho que lamento mi comportamiento durante y después del doble. Me he disculpado en privado con el juez de silla porque mi reacción hacia él fue incorrecta e inaceptable, y estoy decepcionado conmigo mismo.", se expresó el tenista a través de su cuenta de Instagram.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tenis


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00