En su mejor momento

Alex Valera destaca en Universitario de Deportes

El jugador de 25 años fue el autor del segundo gol ante el duelo ante San Martín.

Universitario de Deportes arrancó de la mejor manera en esta temporada de la Liga 1 Betsson, con dos goleadas sin recibir anotaciones y liderando la tabla de posiciones. Asimismo, para el delantero, Alex Valera, sería uno de sus mejores momentos.

El último viernes, ´Los cremas´ derrotaron a San Martín por 3 – 0, con goles de Nelinho Quina y Valera, quien se ganó un lugar en la Selección Peruana a consideración de Ricardo Gareca.  Asimismo, el jugador se refirió a su desempeño y a la presencia de los hinchas en una entrevista al finalizar el partido.

“Sabía que sería una gran responsabilidad ser el centrodelantero de Universitario, porque es un equipo grande. Trabajé duro, todavía falta la Copa Libertadores. Esto va para todas las personas que están a mi lado y todo del trabajo del equipo, demostrando partido a partido”, señaló.

También agregó que era la primera vez que jugaba con la presencia del público y que "es hermoso cuando los hinchas te están alentando. Ahora se viene otro partido y tenemos que salir adelante”, habló refiriéndose al duelo ante Carlos Stein en Lambayeque, el próximo 19 de febrero.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00