Más unidos que nunca

Selección Peruana: Hinchas peruanos realizaron banderazo en Barranquilla

Previo al partido de la ´Blanquirroja´ ante Colombia en Barranquilla, hinchas peruanos realizaron banderazo a las afueras del hotel en donde concentra el cuadro nacional.

Colombia.- Hoy viernes 28 de enero, la Selección Peruana enfrentará a Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022. Debido a ello, los hinchas peruanos decidieron juntarse a las afueras del hotel en donde concentra la ´Blanquirroja´, para brindarle todo su apoyo antes del encuentro.

Las barras oficiales del conjunto nacional: ¨La Franja¨y ¨La Blanquirroja¨, viajaron desde Perú hasta Colombia, para alentar a nuestros jugadores. Con banderolas y cantos alegraron a los seleccionados, quienes no dudaron en saludar a la hinchada incondicional.

Asimismo, el once que Ricardo Gareca estaría preparando para el trascendental duelo sería el siguiente: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Calles, Marcos López; Christofer Gonzáles, Renato Tapia, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. Sin embargo, aún se discute la titularidad de ´Canchita´ Gonzáles.

Cabe resaltar que el último duelo entre los dos equipos fue el 9 de julio del 2021, cuando las dos escuadras sudamericanas disputaron el tercer lugar de la Copa América de Brasil, llevándose el triunfo por 3 a 2 el conjunto de Reinaldo Rueda.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - SELECCIÓN PERUANA


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00