Abierto de Australia

Rafael Nadal habla sobre el partido con Shapovalov

• El tenista español Rafael Nadal habló de sus problemas físicos en el partido con el canadiense Denis Shapovalov

Australia. - El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo y poseedor de 20 títulos de Grand Slam en categoría individual, ganó al canadiense Denis Shapovalov.

Nadal comenzó con fuerza con un puntaje de 6-3, 6-4 contra el canadiense. Fue en el tercer y cuarto set que el puntaje se volvió a favor de Shapovalov, quien se impuso con 4-6, 3-6.

Sin embargo, el español logró sobreponerse y ganar el quinto set con un resultado de 6-3. Concluyendo con que Nadal evitó la remontada y con pasar a las semifinales del Abierto de Australia a pesar de sus problemas físicos.

El deportista canadiense Denis Shapovalov comentó en medio del partido su descontento, haciendo una fuerte afirmación “Todos son unos corruptos”, esto debido a que considera que a Nadal le dieron un trato preferencial.

En una conferencia de prensa, “Rafa” comentó que tuvo que sobreponerse a un golpe de calor que puso en riesgo su integridad física y lo obligó a “sobrevivir” para concretar esa victoria.

“He tenido un golpe de calor en toda regla”, reconoció Nadal en su cita con los medios de comunicación. “Se me ha cerrado la boca del estómago, me sentía mareado y no tenía buenas sensaciones corporales a nivel de respiración”

“Al final ha sido eso, un ejercicio de supervivencia. De resistencia tanto mental como física. Se ha podido sacar adelante un partido que parecía prácticamente imposible”, analizó el jugador español de 35 años.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tenis


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00