Selección Peruana

Perú preparándose para el partido contra Colombia

• Los jugadores de la selección van preparándose para el partido contra Colombia en las Eliminatorias Qatar 2022.

Foto: Diario la República

La selección peruana se enfrentará a Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El director técnico de la selección de Colombia viene ajustando los últimos detalles para que no quede nada al azar. De la misma forma, el director técnico de la “Bicolor”, Ricardo Gareca son conscientes de la importancia del partido, tendrán en cuenta el ambiente en donde jugarán, como los más de 30 grados y con más del 95 % de humedad.

La selección tendría que ganar el duelo para llevarse un cupo para la próxima Copa del Mundo. Al finalizar el 2021, la “Bicolor” terminó con 17 puntos en la tabla de posiciones, ante esto el comando técnico de Ricardo Gareca trazó un plan con jugadores del torneo local, para también analizar nuevos convocados para futuros procesos.

En donde observamos los distintos partidos amistosos, como vienen siendo los últimos duelos contra Panamá y Jamaica. Contra Panamá el resultado fue un empate de 1-1 y en el caso de Jamaica, ganamos con un indiscutible 3-0.

“Se dieron cosas que podían llegar pasar y nos conformaron plenamente. Los dos partidos nos conformaron plenamente lo que dieron los muchachos. Vamos a llegar bien a enfrentar a Colombia en su condición de local, teniendo en cuenta que es una selección muy importante”, mencionó el director técnico luego de los partidos amistosos.

El partido de Perú vs, Colombia será transmitido por los canales de América TV y Movistar Deportes en Perú, y en el caso de Colombia lo trasmitirán por Caracol TV. El horario del duelo será a las 4:00 p.m.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00