Reviví lo mejor.

La Selección Argentina le ganó a Chile, que se aleja del Mundial

La Albiceleste venció a La Roja por 2-1 con un golazo de Di María y otro de Lautaro Martínez, por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina venció a Chile por 2-1 en el partido correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Con un golazo Ángel Di María y otro de Lautaro Martínez, el seleccionado nacional se llevó la victoria ante La Roja, que había empatado con un tanto de Ben Brereton. Con este resultado, los de Scaloni se acercan a Brasil, el puntero.

En el primer tiempo el local tuvo la primera cuando Alexis Sánchez ejecutó un tiro libre desde el sector derecho del ataque y cruzó toda el área sin que nadie pueda empujarla. Sin embargo, a los 9 minutos Ángel Di María demostró todo su talento: encaró por la derecha, enganchó hacia el medio y sacó un zurdazo que puso la pelota a media altura contra el palo derecho de Claudio Bravo. Golazo.

Chile se encontró con el empate a los 20 de la primera etapa gracias a un buen cabezazo de Bren Brereton, que no pudo contener el Dibu Martínez. A partir de ahí los de Martín Lasarte mejoraron, pero solo duró un rato. Es que a los 33 de juego apareció Lautaro Martínez, quien tras un rebote, marcó el 2-1. Esa fue la última jugada para Claudio Bravo, que tuvo que ser reemplazado por lesión. Así se fueron al descanso con una mejor imagen para los de Lionel Scaloni.

En el complemento, Chile buscó el empate de todas las maneras posibles, pero no pudo conseguirlo. Cabe remarcar la buena actuación del inglés nacionalizado, Ben Brereton, que otra vez de arriba inquieto a la defensa argentina y exigió al arquero de Aston Villa, que fue clave para mantener la igualdad.

De esta manera, el seleccionado argentino alcanzó los 32 puntos y quedó a 4 de Brasil, con un partido pendiente entre ambos. Por su parte, Chile acumula 16 unidades y peligra su clasificación a la Copa del Mundo. La próxima fecha la Albiceleste recibirá a Colombia en Córdoba con varias ausencias por suspensión, como Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Nicolás Tagliafico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Argentina


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00