Eliminatorias Qatar 2022

Ecuador preparándose para el partido contra Brasil

• Selecciones de Ecuador y Brasil se preparan para el partido que será parte de las Eliminatorias para ir rumbo al Mundial Qatar 2022, el partido se llevará a cabo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Ecuador vs. Brasil se jugarán el partido por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022 desde el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Quito). En cada uno de los equipos se está puliendo todos los puntos clave, una etapa definitoria en donde ninguna selección puede relajarse. Según la tabla de clasificación, los único que están asegurados en la Copa Mundial son Brasil y Argentina.

Luego aparece Ecuador con 23 unidades, con una clara ventaja sobre Perú y Colombia, ambos con 17 puntos. El director técnico del equipo ecuatoriano, Gustavo Alfaro, junto con la selección de Ecuador tendrán que recibir a Brasil, siendo este el líder en la tabla de Eliminatorias el día jueves 27 a las 4:00 p.m. en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

A pesar que el estadio tiene un aforo de hasta 42 mil personas, la selección ecuatoriana tendrá que disputar el partido sin presencia del público debido al aumento de contagios de COVID – 19, en donde la mayoría es por la variante Ómicron.

Ximena Garzón, la ministra de salud, comentó que la situación epidemiológica había mejorado, lo que les permitía "tomar medidas un poco de relajación en ciertos aforos para mantener una actividad social y económica que permita que el país siga progresando". Pero al final se tomó la decisión de jugar sin espectadores en el estadio Rodrigo Paz.

El partido Ecuador vs. Brasil será transmitido por los canales de “TyC Sports” y El Canal del Fútbol (ECDF) para toda Latinoamérica. El horario en Ecuador será a las 16:00 horas y en el caso de Brasil, a las 18:00 horas.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Brasil


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00