A un pie fuera del mundial

Colombia: James Rodríguez se pronuncia tras derrota ante Perú

Jugador asegura que luchará hasta el final. La hinchada colombiana no se encuentra a gusto tras la derrota ante Perú en Barranquilla.

Colombia.- Este viernes 28 de enero, Colombia recibió a Perú en Barranquilla para la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro terminó a favor de la Selección Peruana y la hinchada colombiana no dudó en atacar con pifias e insultos al conjunto de Rueda, por lo que Rodríguez decidió pronunciarse al respecto.

AL final del duelo, el 10 del conjunto cafetero se dispuso a pedirle a la hinchada que deje de pifiar e increpar a los jugadores, mientras salía de la cancha. Sin embargo, esto empeoró el comportamiento del público tanto que empezaron a arrojarle cosas, por lo que Rodríguez se dispuso a salir más rápido acompañado por miembros del Staff.

¨Nunca me he rendido. Nunca me rendiré. Confío en mis compañeros y lucharemos hasta el final. Siempre entregando el alma¨, publicó en su cuenta de Instagram después de lo acontecido. De inmediato los comentarios de apoyo no dejaron de faltar, sin embargo, algunos usuarios exigían más acción y menos palabras.

Asimismo, Juan Guillermo Cuadrado, también expresó su molestia con respecto a la reacción de la tribuna: "Estoy un poco incómodo por la reacción de la tribuna. Tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial y yo creo que debemos estar todos en la misma sintonía y fe. No es posible que nos tiren latas y cosas al final del partido".

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00