En la población en general

Realizan campaña de desparasitación casa por casa en Atalaya

lo realizan los trabajadores asistenciales del centro de salud de los diferentes grupos ocupacionales.

Atalaya.- Los trabajadores del centro de salud de Atalaya iniciaron con la campaña de desparasitación a nivel general en la ciudad de Atalaya con el objetivo de tener a nuestra población libre de parásitos intestinales que por lo general es la causante de la desnutrición sobre todo en niños y adolescentes.

Este trabajo lo realizan los trabajadores asistenciales del centro de salud de los diferentes grupos ocupacionales, para ello, visitan casa por casa, entregando el antiparasitario en todos los integrantes del hogar, a fin de que pueda tener mayor y mejor efecto.

Los pobladores agradecieron este trabajo a domicilio puesto que contribuye con la salud pública, aunque hay algunos que se resisten a tomar el medicamento, sin embargo, al tener mayor conocimiento, simplemente proceden a tomar y desparasitarse.

La jornada de visita casa por casa, será durante una semana en la que se espera cubrir con el 100% de la población urbana y periférica.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00