Reuniones

Jefa del Gabinete sostuvo reunión con líderes de organizaciones indígenas de Loreto

Durante el encuentro, la premier señaló que se continuará con los proyectos en salud, educación y ambiente en la región.

Loreto.- La jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, sostuvo una reunión con los líderes de organizaciones indígenas de las cuatro cuencas de la región Loreto.

Según informa la Presidencia del Consejo de Ministros a través de su cuenta de Twitter, la reunión permitió dialogar sobre las acciones que permitan continuar propiciando el desarrollo y revisar avances de los compromisos asumidos.

Junto con Vásquez Chuquilín también participó en la reunión la secretaria de Gestión Social.

Durante el encuentro, la premier señaló que se continuará con los proyectos en salud, educación y ambiente y se gestionará la ampliación de la resolución que conforma la mesa de trabajo de las acciones de desarrollo de las cuencas del Pastaza, Tigre, Corrientes y Marañón.

"Desde la Presidencia del Consejo de Ministros estamos pendientes que se pueda avanzar en la atención de las poblaciones indígenas, es una de nuestras prioridades. Tengan la certeza que nosotros estamos comprometidos", agregó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00