Mediante Carta Simple

Empresa Halley exhorta a dueños de Redes Sociales a rectificarse en información no contrastada

Lo hizo referente a una denuncia de la Sra. Karen Rosalía Márquez quien sufrió un accidente laboral en su empresa.

Pucallpa.- La empresa Granja Avícola Halley exhortó mediante carta simple a dueños de Redes Sociales a rectificarse en información no contrastada.

Lo hizo referente a una denuncia de la Sra. Karen Rosalía Márquez quien sufrió un accidente laboral en su empresa.

A continuación el detalle de la carta enviada a los dueños de medios de comunicación y Redes Sociales: 

Pucallpa, Diciembre 30 del 2021.

Señor:

GRANJA AVICOLA HALLEY E.I.R.L., con RUC. NO 20602070574, debidamente representado por su Gerente General HALLEY ENRIQUE SOTO RIVERA identificado con Documento Nacional de Identidad NO 43466370, con domicilio Fiscal en el Jr. 7 de Junio NO 400 — Callería - Coronel Portillo - Ucayali, a usted digo:

Que, con fecha 29 de diciembre del año en curso, a través de su cuenta de la red social

Facebook, informan respecto de la denuncia realizada por la persona de Karen Rosalía Márquez Amasifuén en contra de mi representada, donde señalan que la persona de Raúl Soto se habría desatendido de la misma, así como también haberse negado a pagar el monto solicitado por la denunciante, ascendente a la suma de S/. 100,000.00 (Cien Mil y 00/100 Soles).

Al respecto debemos precisar que dichas afirmaciones son falsas, toda vez que mi representada desde el inicio de suscitados los hechos ha procurado asistir a la Sra. KAREN ROSALIA MARQUEZ AMAS/FUEN con el apoyo moral y económico, que requería para su operación y recuperación; así como también un puesto de trabajo, teniendo en consideración su condición física, sin embargo, presumimos que por asesoramiento de terceras personas la denunciante cortó comunicación con mi representada, señalando que iba hacer valer su derecho ante las instancias correspondientes, luego del cual la misma propició una conciliación donde mi representada propuso un monto mucho mayor a la suma de S/. 10, 000.00 (Diez Mil 00/100 Soles) como malintencionadamente refieren en la denuncia, propuesta que no fue aceptada por la denunciante toda vez que ésta sostenía su pretensión ascendente a la suma de S/. 100,000.oo (Cien Mil y 00/100 Soles).

Estando a lo expuesto, exhortamos al medio de comunicación que, antes de realizar una publicación verifique la fuente de información y contraste la versión obtenida con la otra parte, más aún se debe tener sumo cuidado de no involucrar a terceros que nada tienen que ver en la presente denuncia, como ha sucedido en el presente caso, en el que se involucra al señor Raúl Soto quien no tiene ningún vínculo con mi representada, por lo que exigimos la rectificación inmediata de la información inexacta propalada por su medio.

PI.GRANJA AVÍCOLA HALLEY E.I.R.L


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00