Aprobado

Congresista Ucayalino participó de Sesión Extraordinaria de Emergencia del CORESEC

Elvis Vergara, viene gestionando la Declaratoria de Emergencia en Ucayali para combatir la delincuencia, el cual fue aprobado por el CORESEC para su pedido formal al Ejecutivo.

Pucallpa.- El congresista ucayalino Elvis Vergara, participó hoy de una Sesión Extraordinaria de Emergencia del CORESEC (Comité Regional de Seguridad Ciudadana), con la finalidad de aprobar el pedido ante el Poder Ejecutivo la petición formal del Estado de Emergencia para la Región Ucayali.

Como se sabe algunos desde días atrás el parlamentario ucayalino viene gestionando, el mencionado Estado de Emergencia con la finalidad de combatir la delincuencia y recuperar el control interno en la región Ucayali. 

En la mencionada sesión se logró aprobar por unanimidad para que el CORESEC realice el pedido formal ante el ejecutivo “𝑳𝑨 𝑫𝑬𝑪𝑳𝑨𝑹𝑨𝑪𝑰𝑶́𝑵 𝑫𝑬 𝑬𝑴𝑬𝑹𝑮𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨 𝑬𝑵 𝑻𝑶𝑫𝑨 𝑳𝑨 𝑹𝑬𝑮𝑰𝑶́𝑵 𝑼𝑪𝑨𝒀𝑨𝑳𝑰, 𝑷𝑶𝑹 𝑬𝑳 𝑷𝑳𝑨𝒁𝑶 𝑫𝑬 𝟒𝟓 𝑫𝑰́𝑨𝑺 𝑪𝑨𝑳𝑬𝑵𝑫𝑨𝑹𝑰𝑶𝑺, 𝑻𝑰𝑬𝑴𝑷𝑶 𝑬𝑵 𝑬𝑳 𝑪𝑼𝑨𝑳 𝑳𝑨 𝑷𝑶𝑳𝑰𝑪𝑰́𝑨 𝑵𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵𝑨𝑳 𝑫𝑬𝑳 𝑷𝑬𝑹𝑼́ 𝑫𝑬𝑩𝑬𝑹𝑨́ 𝑻𝑶𝑴𝑨𝑹 𝑬𝑳 𝑪𝑶𝑵𝑻𝑹𝑶𝑳 𝑫𝑬𝑳 𝑶𝑹𝑫𝑬𝑵 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑹𝑵𝑶”. 

En declaraciones a la prensa Elvis Vergara dijo que su agenda de trabajo tiene como una de sus prioridades seguir gestionando este tema ante el Presidente de la República y la Presidenta del Consejo de Ministros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00