Vacunación

Cientos de personas acuden a vacunarse en Atalaya

Patrich Pantoja director de la Red de Salud de Atalaya, pidió a la población mantener la calma y respetar el turno de llegada.

Atalaya.- Ante la emisión del documento donde se exige la obligatoriedad del carné de vacunación para ingresar a lugares cerrados, así como instituciones públicas, el punto de vacunación contra la COVID 19 en Atalaya, se vio abarrotado por personas que desean iniciar su vacunación y otros por completar con la segunda dosis.

Lo que llama la atención, es que la mayoría de personas acuden solo para tener el carné de vacunación y no tener restricciones para ingresar a realizar gestiones, pero no lo hacen por un tema del cuidado y protección de su salud.

Ante esta situación, Patrich Pantoja director de la Red de Salud de Atalaya, pidió a la población mantener la calma y respetar el turno de llegada, acudir con doble mascarilla y sobre todo portar su DNI, así mismo, las personas podrán observar que sus datos se suban al sistema nacional de vacunación a fin de poder descargar su carné virtual en cualquier dispositivo.

Señaló además que, a partir del jueves 16 de diciembre, se instalaran más puntos de vacunación en el frontis de la municipalidad provincial de Atalaya, en la que se dará preferencia a la población originaria que lleguen de las zonas rurales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00