Del 25 al 27 de noviembre

VIII Feria Agroindustrial en Bulevar Tacna contará con más de 70 productores locales

Con el propósito de promover la economía circular y desarrollo local.

Pucallpa.- Del 25 al 27 de noviembre en la intersección de los jirones San Martín con Tacna, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo desarrollará la octava feria agroindustrial del año como resultado de la articulación con el sector Agricultura, Dircetur, FONCODES y Cite Artesanía.

“En esta nueva edición están involucradas las 16 cadenas productivas de la región Ucayali, con la participación de 72 productores que, en esta ocasión, y con motivo de las fiestas de fin de año, presentan panetones de camu camu, chocolate y café, entre otras innovaciones”, detalló Diego Panduro Ruíz, subgerente de Desarrollo Económico.

En este propósito de promover la economía circular y desarrollo local, los emprendedores muestran su conformidad con el impulso municipal de la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

“A estas alturas podemos decir que a pesar de la pandemia la ciudad de Pucallpa sigue desarrollándose en el rubro productivo. Una muestra de este trabajo son los 400 mil soles en ventas que se han logrado durante el año solo en estas ferias”, añadió. 

El funcionario finalizó señalando que parte del éxito que vienen alcanzando los emprendedores es el resultado de la formalización y capacitación que promueve la comuna portillana junto a otros aliados estratégicos como el programa “Tu Empresa”, mediante el fortalecimiento en posicionamiento de marca, exportación y régimen tributario, entre otros. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00