Agua para todos

MPCP reestableció servicio de agua en A.H. Nuevo Jerusalén mediante entrega de electrobomba

Este apoyo fue entregado por el gerente de Desarrollo Social, Miguel Romero Carrillo, en representación del alcalde portillano, Segundo Pérez Collazos.

Pucallpa.- Con intervención de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, los vecinos del asentamiento Nuevo Jerusalén, volverán a contar con un óptimo servicio de distribución del líquido elemento para el consumo humano, como resultado de la transferencia de una electrobomba de 2 caballos de fuerza.  

Este apoyo fue entregado por el gerente de Desarrollo Social, Miguel Romero Carrillo, en representación del alcalde portillano, Segundo Pérez Collazos, quien de inmediato conoció de esta carencia realizó las coordinaciones necesarias para darle solución en el más breve plazo. 

Por su parte, Milagros Figueroa Vela, en representación de la población del mencionado asentamiento humano, valoró la celeridad de la intervención municipal que permitirá reestablecer el servicio de agua en beneficio de niños, madres gestantes y adultos mayores.  

De esta manera, los diferentes asentamientos humanos, caseríos y comunidades nativas del distrito de Callería, continúan recibiendo la atención necesaria de la presente administración municipal en aspectos elementales como servicios básicos, entre ellos, electricidad, agua potable y locales comunales. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00