Del 10 al 12 de noviembre

Director de DICERTUR, invitó a la población a participar del décimo aniversario del río amazonas

Entre las más resaltantes actividades, se encuentra el concurso de dibujo y pintura, elección de señorita Río Amazonas, entre otras más.

Pucallpa.- El Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Lic. Demetrio Rengifo Ramírez, anunció que Ucayali está a pocos días del gran evento por el Décimo Aniversario del Río Amazonas como maravilla natural del mundo, donde Ucayali será sede paracelebrarlo con diferentes actividades culturales programadaseste 10, 11 y 12 de noviembre.

Entre las más resaltantes actividades, se encuentra el concurso de dibujo y pintura, elección de señorita Río Amazonas, feria artesanal, gastronómico y agroindustrial, exhibición de fuegos artificiales, concurso de danzas típicas, entre otros.

El Lic. Demetrio Rengifo, también sostuvo que debido a la pandemia por la COVID-19, este hecho histórico ayudará a impulsar el turismo y a reactivar la economía en la región, permitiendo que los visitantes del evento, vengan a disfrutar con todos los protocolos de bioseguridad que estarán establecidos para prevenir este virus.

Finalmente, el Director Regional de DICERTUR, invitó a la población Ucayalina, a participar del X Aniversario del Río Amazonas, donde el primer evento a realizarse será en el embarcadero de San Francisco, que permitirá que nuestra región sea más conocida a nivel nacional e internacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00