Pueden seguirlo en Redes Sociales

Candidato a la alcaldía de Manantay inicia campaña saludando a sus simpatizantes

Además, el Dr. Iván Rodríguez en un video propalado en WhatsApp habla sobre el compromiso que tiene con todos los manantainos.

Manantay.- El Dr. Iván Rodríguez, candidato a la alcaldía de la municipalidad de Manantay, por la agrupación política "Todos Somos Ucayali", inició su campaña hace ya varios meses, pero ahora en un vídeo, saludo a todos sus simpatizantes invitándoles a seguir con más esfuerzo para llegar a la alcaldía en las próximas elecciones Municipales y Regionales 2022.

“Todos los que están con nosotros, están con fe y firmeza, y con lealtad porque creen que somos capaces de hacer que Manantay sea el mejor distrito, por que ese es nuestro compromiso” saludó el candidato de la Cocona.

Cabe resaltar que el Dr. Iván Rodríguez, es la segunda vez que postula a la alcaldía de la Municipalidad distrital de Manantay.

Finalmente, el candidato manantaino, anunció que ya cuentan con una cuenta de Facebook, para que las personas que crean en él puedan seguirlo y ver todas sus actividades que realizan continuamente en el distrito de Manantay.

Ver el Video


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00