Convenio

MPCP y MTC suscribieron convenio marco, para destrabar proyectos de infraestructura vial local y rurales.

Realizada en el auditorio institucional del ministerio de Transportes y comunicaciones, el Alcalde Segundo Pérez Collazos y el gerente municipal Edwin Tello González.

Pucallpa.- En Lima, el alcalde provincial de Coronel Portillo Segundo Pérez Collazos, firmó el convenio marco de coordinación interinstitucional de la municipalidad provincial Coronel Portillo con el ministerio de Transportes. Para destrabar los proyectos de necesidad pública vial e infraestructura de conectividad rural.

En ceremonia realizada en el auditorio institucional del ministerio de Transportes y comunicaciones, el Alcalde Segundo Pérez Collazos y el gerente municipal Edwin Tello González, Sustentaron la importancia de convenio marco, para ir a convenios específicos proyecto a proyecto facilitando la viabilidad de la pavimentación de calles y avenidas, así como de puentes y carreteras de penetración rurales a centros de producción agrícolas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00