Capacitación

GOREU y Embajada De Estados Unidos capacitarán a jóvenes para incorporación al mundo laboral

La convocatoria para el proyecto HOPE es hasta el 29 de octubre del presente año, a nivel local y nacional.

Pucallpa.- Como parte de la reactivación económica post-pandemia, el Gobierno Regional de Ucayali en trabajo articulado con el Consejo Regional de la Juventud, Embajada de Estados Unidos y PRISMA, vienen realizando una convocatoria para los jóvenes de 18 a 22 años, para ser parte del proyecto HOPE programa de oportunidad laboral.

Luis Álvarez Díaz encargado de la Sub Gerencia de la Juventud, Poblaciones Vulnerables y Proyecto Sociales, dio a conocer que la convocatoria para el proyecto HOPE es hasta el 29 de octubre del presente año, a nivel local y nacional; cabe recalcar que serán 150 jóvenes los afortunados para formar parte del programa y recibir pasantías en empresas importantes del país.

Con la finalidad de fortalecer las capacidades en los jóvenes, el programa ofrece cuatro pilares de enseñanza, en ciudadanía digital, habilidades sociales, conocimiento sobre habilidades digitales e inglés; la capacitación estará iniciando entre noviembre del 2021 y febrero del 2022.

Finalmente, el Sub Gerente de la Juventud, Poblaciones Vulnerables y Proyecto Sociales recordó que la convocatoria es para los jóvenes que hayan culminado sus estudios hasta el 5to de secundaria o cuenten con estudios técnicos; tampoco deben contar con antecedentes penales. ¡Joven Ucayalino no pierdas esta gran oportunidad!


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00