Rodrygo, el salvador

Real Madrid venció 1-0 a Inter de Milán en su estreno en la Champions League 2021/22

En el último minuto, Rodrygo anotó el gol de la victoria del Real Madrid ante Inter de Milán en San Siro por jornada 1 de Champions League.

Real Madrid ganó en su visita al Inter con un gol del brasileño Rodrygo (89), este miércoles en la primera jornada de la Champions League, en un duelo en el que el equipo blanco sufrió durante muchos minutos y en el que sobrevivió gracias a su arquero Thibaut Courtois.

Con su triunfo, el gigante blanco se sitúa al frente del grupo D junto al Sheriff Tiraspol, debutante y teórica 'Cenicienta' de la llave, que en el primer turno de partidos venció 2-0 al Shakhtar Donetsk.

En un duelo en el que el Inter fue muy superior en la primera parte, el Real Madrid mejoró en la segunda y en el último suspiro apareció Rodrygo para rematar de primeras un pase en el área del centrocampista francés de 18 años Eduardo Camavinga, el último fichaje blanco, que había entrado en el campo 9 minutos antes.

Lejos de la versión sólida que el Real Madrid había mostrado en España, su bautizo en la nueva Champions estuvo marcado por las dudas, a expensas de un Inter que multiplicó las ocasiones de gol, especialmente en la primera parte. 

Ante el equipo de su infancia, en el estadio en el que triunfo como jugador y entrenador con el Milan, Carlo Ancelotti regresaba a la Champions con el Real Madrid. La última vez que se había sentado en su banquillo fue en la final de Lisboa-2014, cuando llevó al gigante blanco a su histórica décima copa.

Desde entonces cayeron tres más (2016-2017-2018), siempre con Sergio Ramos levantando el trofeo como capitán.

Con el histórico 4 iniciando una nueva vida en París, la cita en el Giuseppe Meazza era el momento para que otros jugadores fueran tomando el testigo de su liderazgo.

El brazalete lo lució Karim Benzema, cinco goles en cuatro partidos en España, muy aislado en ataque este martes. Tampoco Casemiro, lejos de su mejor forma, ni Luka Modric fueron capaces de enchufar al equipo blanco.

La primera parte fue un suplicio para los jugadores de Ancelotti. Con las bajas de Marcelo y Ferland Mendy, fue Nacho el que ocupó el lateral izquierdo, con David Alaba en el centro de la zaga junto a Militao, y Dani Carvajal en la derecha.

El equipo blanco fue mejorando según transcurrieron los minutos y dos jugadores que empezaron en el banquillo combinaron para darle tres puntos cruciales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fJne fe996a39Pagina c29a18dbRegional a20152bcEscape 42989b8b

Pod2 e0df9c0c

Telegram gaceta 24344613


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00