Operativas

Las maquinarias de la municipalidad de Yarinacocha están 100 por ciento operativas

La nueva gestión decidida a que esta situación cambie, la ha repotenciado para que se pueda dar mantenimiento al pool de maquinarias con que cuenta.

Yarinacocha.- El patio de maestranza del municipio yarinense hasta hace unos meses estaba abandonado.

La nueva gestión decidida a que esta situación cambie, la ha repotenciado para que se pueda dar mantenimiento al pool de maquinarias con que cuenta, así como los vehículos que prestan servicios a la comuna.

Es la subgerencia de mantenimiento y pool de maquinarias la responsable de brindar este servicio, que incluye soldadura, electricidad, vulcanización, así como cambio de lubricantes, de neumáticos, lavado y engrase a los vehículos de limpieza pública, parques y jardines, serenazgo y tránsito.

Ernesto Espejo Casaverde subgerente de dicha área, manifestó que su objetivo es el mantenimiento preventivo de las unidades para que la población sea beneficiada, y por ello trabajan coordinadamente para que las maquinarias y unidades móviles de diversas áreas estén operativos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00