Esta madrugada

Huánuco: Policía desarticula banda de secuestradores “Los Malditos de Palca”

Gracias a plan cerco ejecutado en el caserío de Santa Rosa de Yanayacu, provincia de Puerto Inca.

Huánuco.- Efectivos de la comisaría de Puerto Inca detuvieron a cuatro presuntos integrantes de la banda criminal “Los Malditos de Palca”, quienes fueron acusados por el delito contra la libertad, en el caserío de Santa Rosa de Yanayacu, provincia de Puerto Inca, departamento de Huánuco.

El operativo se ejecutó esta madrugada, cuando efectivos de la comisaría recibieron la denuncia del secuestro de una mujer de 20 años.

Al tomar conocimiento que los captores estarían desplazándose a bordo de una camioneta, inmediatamente la Policía Nacional montó el plan cerco a lo largo de toda la carretera Fernando Belaunde Terry.

Durante la acción policial se logró intervenir a cuatro integrantes de la banda delincuencial y dar con el paradero de la mujer secuestrada.

Los detenidos fueron identificados como Julio Miguel Ávila Isuiza (36), Jerson Leionel Villacrez Ciquihua (25), Anghelo David Grandez Vásquez (20) y Augusto Rengifo Rojas (35).

Entre sus pertenencias se hallaron cuatro armas de fuego, cartuchos calibre 38 y de 9 milímetros, así como un chaleco de la Policía Nacional del Perú.

La joven pudo ser rescatada y liberada de sus captores y trasladada a la comisaría de Puerto Inca para realizar la denuncia por delitos contra la libertad, violación de la libertad personal y secuestro agravado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las diligencia de ley.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00