Geresa

Contraloría dispuso ejecutar control específico por vacunación en Corte del Cusco

La medida fue comunicada al gobernador Jean Paul Benavente para que brinde todas las facilidades.

Cusco.- Respecto al proceso de distribución y aplicación de vacunas contra la covid-19 a familiares de trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Cusco, la Contraloría General de la República dispuso hacer un servicio de control específico a hechos con presunta irregularidad en la Gerencia Regional de Salud (Geresa).

Esta medida fue comunicada al gobernador Jean Paul Benavente mediante un oficio y le solicita que se brinde todas las facilidades a la comisión que tendrá a su cargo las indagaciones.

El documento está firmado por César Ordoñez Enriquez, jefe del Órgano de Control Institucional del gobierno regional. Días atrás, el gobernador Benavente solicitó el inicio de las investigaciones sobre la vacunación contra el covid-19 que se hizo el 11 de setiembre, al parecer, en forma preferencial a servidores judiciales y sus hijos en Palacio de Justicia de la Ciudad Imperial.

Más de 200 trabajadores y 116 menores se vacunaron, los mayores incluso recibían ya la segunda dosis en la misma institución.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00