Clara derrota

Barcelona cayó 3-0 ante el Bayern Munich en su regreso a la Champions sin Lionel Messi

Con doblete de Lewandowski y uno de Müller, Bayern Munich venció 3-0 a Barcelona en el Camp Nou, duelo correspondiente a la jornada 1 del Grupo E de la Champions League.

Barcelona arrancó la era pos-Messi en la máxima competición continental con una clara derrota (0-3) ante el Bayern de Múnich en el Camp Nou.

La visita del campeón alemán al Camp Nou se antojaba como la mejor prueba posible para calibrar las auténticas posibilidades del Barcelona tras la marcha de Lionel Messi al París Saint-Germain.

Y lo cierto es que el conjunto azulgrana se vio superado con claridad por un Bayern, que no necesitó alcanzar el nivel de excelencia que le llevó a golear hace trece meses por un demoledor 2-8 al Barcelona en Lisboa para alzarse con la victoria con claridad.

Los goles de Thomas Müller, que abrió el marcador a los 34 minutos con un disparo desde la frontal del área que desvió Eric García, y del polaco Robert Lewandowski, que firmó un doblete, evidenciaron la distancia que existe en estos momentos entre los de Ronald Koeman y un Bayern, que dispuso de ocasiones para haber logrado un marcador mayor.

Un triunfo que permitió a los de Julian Nagelsmann situarse en la primera plaza del grupo E con dos puntos más que el Dinamo de Kiev y el Benfica, que empataron 0-0 en Ucrania, en un encuentro en el que los locales vieron como el colegiado anulaba un gol a Mykola Shaparenko en el tiempo de prolongación por posición antirreglamentaria, tras revisar las imágenes de vídeo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Jne fe996a39Familia e0a9160dPagina c29a18dbRegional a20152bcVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fEscape 42989b8b

Horocopo3 99555a02

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00