Arrebato de cólera

Amazonas: hombre prendió fuego a su automóvil y luego intentó dispararle

El sujeto fue detenido por policías del Destacamento de Protección de Carreteras de Corral Quemado, en Bagua.

Amazonas.- En un arrebato de cólera, un sujeto le prendió fuego a su automóvil y, cuando ardía en llamas, intentó dispararle, lo que generó pánico entre los vecinos de la avenida Chachapoyas, en la región Amazonas. El conductor, que portaba dos revólveres, fue detenido por agentes PNP del Destacamento de Protección de Carreteras de Corral-Quemado, en la provincia de Bagua, por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

El hecho ocurrió hoy a las 10:00 a.m. a la altura del kilómetro 227 de la carretera Fernando Belaunde Terry. Los agentes que patrullaban por la zona se percataron del vehículo siniestrado, de placa M3G-664, por lo que se acercaron para prestar auxilio al propietario.

Cuando se aproximaban, se percataron que un sujeto, a corta distancia, apuntaba con un arma de fuego al vehículo siniestrado y varios transeúntes se encontraban alrededor.

El sujeto, al darse cuenta que los policías lo iban a intervenir, se dio a la fuga, por lo que fue perseguido, reducido y capturado. En su huída, dejó caer una mini escopeta de fabricación artesanal calibre 16 milímetros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00