Acompañado de varios ministros

Presidente Castillo llega a la región Junín para cumplir una agenda de trabajo

El mandatario arribó al distrito de Mazamari, provincia de Satipo.

Mazamari / Junín.- El presidente de la República, Pedro Castillo, llegó hoy la región Junín para realizar una serie de actividades en favor de la población.

El mandatario arribó al distrito de Mazamari, provincia de Satipo, para sostener una reunión de coordinación con el jefe de la División de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas en el Vraem, Gral. Rubén Castañeda.

Posteriormente, se desplazará hacia el Centro Poblado de Gloriabamba, distrito de Mazamari, donde hará entrega de 110 viviendas bioclimáticas para las familias de esta comunidad.

Finalmente, asistirá a un primer encuentro con las comunidades nativas Nomatsigengas y Ashaninkas del distrito del Pangoa, en el Centro Poblado Cubantía.

Durante esta visita, el Jefe de Estado estará acompañado de los ministros de Defensa, Walter Ayala; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado; y de Cultura, Ciro Gálvez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00