Alarmante

Policía investiga amenaza de bomba cerca del Capitolio

Los edificios de la librería del Congreso, el Jefferson y el Madison, y el Cannon House han sido evacuados

Washington.- Un posible artefacto explosivo en un camión ubicado cerca de la Biblioteca del Congreso ha encendido todas las alarmas. Los responsables de seguridad apuntan a que se trata de una "investigación activa de amenaza de bomba", tal como ha informado la Policía a través de sus redes sociales, señala el diario Marca. 

"Estamos vigilando la situación estrechamente", ha añadido la Policía según reseña el portal web Marca, que ha recomendado al personal del Congreso que se encierre en las oficinas. Tal como ha informado la cadena CNN, las autoridades han enviado a negociadores para hablar con el hombre en el interior del camión.

Los edificios de la librería del Congreso, el Jefferson y el Madison, y el Cannon House han sido evacuados. Los periodistas que cubren la noticia no pueden acercarse a la zona y se les ha asignado una ubicación cercana para realizar sus conexiones.

Policía investiga

La policía del Capitolio de Estados Unidos informó hoy que está investigando "una amenaza de bomba" cerca de la biblioteca del Congreso, indicaron las autoridades. 

"Esta es una investigación sobre una amenaza de bomba. Por favor, eviten la zona", subrayó la Policía en una mensaje en su cuenta de Twitter, sin ofrecer más detalles.

Los medios estadounidenses apuntan a la posible presencia un artefacto explosivo en una camioneta. 

La biblioteca del Congreso se encuentra frente al Capitolio, en el complejo que alberga la sede del legislativo estadounidense. 

Los legisladores se encuentran fuera de Washington como parte de las vacaciones estivales, y no tienen previsto regresar a la ciudad hasta la próxima semana.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00