Informaron en Comunicado

Pedro Castillo despachará desde Palacio de Gobierno luego de transferencia

El 5 de agosto se estará terminando la transferencia indicó el Secretario de Perú Libre.

Lima.- Richard Rojas indicó que se han puesto como fecha límite el 5 de agosto para que se termine con la transferencia. 

Esta tarde, el secretario del partido Perú Libre, Richard Rojas, informó que el presidente de la República, Pedro Castillo, empezará a despachar desde Palacio luego de que se culmine con la transferencia de gobierno.

En ese sentido, indicó que se han puesto como fecha límite el 5 de agosto para que se termine con la transferencia y desde entonces se iniciará con las actividades al 100%.

“Pero si todavía no se ha acabado la transferencia. Cómo uno puede entrar a gestionar algo si no se ha terminado la transferencia. Y ahí viene el tema del sistema, han acortado los tiempos al máximo”, señaló el secretario Richard Rojas, quien se haya estado despachando desde otro lugar.

El secretario de Perú Libre también señaló que mientras existan las oficinas de Palacio de Gobierno, se despachará desde ese lugar, pero mientras no se termina la trasferencia, continuarán en la vivienda ubicada en Breña.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00