Informó el MTC

Huánuco: ejecutan trabajos de mantenimiento en puente Córpac en la ruta Tingo María-Monzón

Transporte vehicular está restringido a un solo carril

Huánuco.- Equipos de Provías Nacional iniciaron los trabajos de mantenimiento del puente Córpac, infraestructura ubicada en el kilómetro 426 de la ruta Tingo María-Monzón, sobre el río Huallaga, en la provincia de Leoncio Prado, región Huánuco, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Precisó que los trabajos consisten en la reparación de un sector de la viga de rigidez del carril izquierdo del puente, por lo que el tránsito vehicular se encuentra restringido a un carril. El objetivo es atender y reparar los sectores dañados del puente.

El MTC mencionó que se han establecido todos los protocolos sanitarios de prevención contra el covid-19 durante la ejecución de los trabajos en la zona para preservar la salud de los trabajadores y de la población.

Mientras se realizan los trabajos, el MTC recomienda a los conductores tomar las precauciones correspondientes y respetar los límites de velocidad. 

De igual manera, se exhorta a la población a seguir las indicaciones del personal a cargo del tránsito vehicular y la señalización de seguridad colocados en la zona.

Provías Nacional reitera su compromiso de conservar en óptimo estado de transitabilidad las vías nacionales a fin de mantener conectados a los pueblos, agilizar el flujo vehicular y dar mayor seguridad a los usuarios.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00