Reuniones

Guido Bellido recibió a alcaldes y gobernadores de Huánuco, Puno y Cusco

Ambas autoridades dialogaron con Bellido sobre sus propuestas y proyectos pendientes que ayuden al mejoramiento y desarrollo de sus jurisdicciones. 

Lima.- El jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, sostuvo hoy una jornada de entrevistas con alcaldes y gobernadores de Huánuco, Puno y Cusco, con el fin de escuchar sus principales demandas.

En su despacho, se entrevistó con el gobernador regional de Huánuco, Juan Manuel Alvarado, y luego con el gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente.

Ambas autoridades dialogaron con Bellido sobre sus propuestas y proyectos pendientes que ayuden al mejoramiento y desarrollo de sus jurisdicciones. 

El jefe del Gabinete manifestó su disposición para destrabar los proyectos que en este momento se encuentran esperando ejecución, como la construcción de hospitales, en este caso, en beneficio de la ciudadanía.

De otro lado, también fueron recibidos el alcalde provincial de Puno, Martín Ticona, y Albert Arenas, alcalde distrital de San Jerónimo, provincia de Cusco.

Tras el diálogo, Ticona expresó que le hizo llegar un conjunto de proyectos de inversión pública que son requeridos por Puno, principalmente para cerrar la brecha de agua y saneamiento.

A su turno, Arenas manifestó su respaldo a la gestión de Bellido. “Sabemos que está trabajando con todos los alcaldes. Eso es un cambio, la apertura que se viene dando para atender a las diferentes autoridades”, sostuvo.

Durante la jornada, Guido Bellido y un equipo del Ministerio de Economía y Finanzas, liderado por el titular del sector Pedro Francke, sostuvieron una reunión para evaluar detalles del presupuesto para el año 2022.

Estas acciones, indicó la Presidencia del Consejo de Ministros, son parte de una política de puertas abiertas con el fin de escuchar a los diferentes sectores del país para lograr consensos y soluciones a través del diálogo. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00