Reconocimiento

Red de Salud de Atalaya, agradece a los bomberos por el trabajo en el rescate de los heridos y víctimas del accidente en la C.N. de Chincheni

La autoridad entregó a los hombres de rojo, medicamentos e insumos, que les permitirá tener abastecido para cualquier eventualidad.

Atalaya.- Patrich Pantoja Vargas director de la red de salud de Atalaya, agradeció a nombre del Ministerio de salud y los familiares de las víctimas y heridos del accidente en la CCNN de Chincheni, por el trabajo realizado en las acciones de rescate en el fatídico día del accidente.

La autoridad entregó a los hombres de rojo, medicamentos e insumos, que les permitirá tener abastecido para cualquier eventualidad, conscientes que durante el rescate utilizaron los medicamentos existentes, en ese sentido se entregó, sueros fisiológicos, cremas para quemaduras, alcohol en gel y líquido, guantes quirúrgicos, algodón, lejía, tijeras, así mismo se recargo con oxigeno las botellas que utilizaron durante la emergencia.

La Reunión motivó una visita a las instalaciones de la compañía de bomberos, donde se brindará el apoyo para el funcionamiento del botiquín.

Patrich Pantoja, señaló que tenemos que cambiar el chip de pensar en los bomberos solo cuando hay una emergencia o desgracia, tenemos que pensar en los hombres de rojo y equiparlos adecuadamente, porque dependerá de esto el trabajo eficiente de ellos ante cualquier eventualidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Regional a20152bcPunto ec62ee0fEscape 42989b8bFamilia e0a9160dSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbJne fe996a39Vocacion 6ec01671

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pod2 e0df9c0c


Más leídas - Red de Salud N°3 de Atalaya


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00