Aclaración

Hija de Róger Najar afirma que no existen temas pendientes con su padre

Grace Kelly Nájar Escudero, asegura que las demandas que presentó contra su padre hace algunos años, fueron resueltas en su momento en forma satisfactoria.

Lima.- Grace Kella Nájar Escudero, hija de Róger Nájar, precisa que se presentaron en su momento cinco demandas por filiación y por alimentos, una de ellas de parte de su madre, y que todas fueron ejecutadas y resueltas en su integridad, en forma satisfactoria, según lo dispuesto por la autoridad judicial.

Además, detalló que la relación entre ambos es de cordialidad y respeto y que no tiene temas legales pendientes con su progenitor.

Róger Nájar, quien fue candidato de Perú Libre con el número 1 por Lima, logró un total de 18.436 votos y se aseguraba una curul en el Parlamento para el periodo 2021-2026, sin embargo, su candidatura fue excluida por el Jurado Electoral Lima Centro 1.

Róger Nájar podría ser primer ministro de Castillo

Vladimir Cerrón, secretario del partido del lápiz, señaló que Róger Nájar sería uno de los voceados para ser quien asuma la presidencia del Consejo de Ministros en el Gobierno de Pedro Castillo.

“Daniel Salaverry es un invitado del presidente para que encabece la transferencia de la cartera de vivienda (...). El señor Roger Nájar Kokally es la propuesta para el premierato del Gobierno”, señaló a la prensa el último jueves.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00