Ordenanzas

Empresarios deben cumplir con disposiciones municipales

Luis López, titular de Servicios Públicos MDY.

Yarinacocha.- Los empresarios, comerciantes y todos los vecinos deben cumplir con las disposiciones municipales para que sus actividades no se mellen, se perjudiquen con sanciones y multas.

Deben cumplir con las ordenanzas de la municipalidad de Yarinacocha, para que las actividades se desarrollen con toda normalidad, de tal manera que sean el sector principal del desarrollo del distrito, anunció Luis López Ojeda, titular de la Gerencia de Servicios Públicos.

El funcionario añadió, que su gerencia tiene toda la voluntad de buen y oportuno servicio hacia la población yarinense, pero que las actividades comerciales y de servicios deben cumplir con las normas legales; más que todo en tiempos de pandemia, cumplir con las reglas de bioseguridad, para evitar vulnerar la salud de los vecinos.

La gestión municipal brinda todas las facilidades a la clase empresarial, comercial, pero tienen que cumplir con las disposiciones municipales.       


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00