Ante ola de robos

Desnudan y atan a poste a presunto ladrón de motocicleta en Huánuco

Pobladores del Asentamiento Humano Llicua Baja en el distrito de Amarilis, departamento de Huánuco desnudaron y ataron a un poste a un ladrón que intentó robar una moto

Huánuco.- Pobladores del Asentamiento Humano Llicua Baja en el distrito de Amarilis, departamento de Huánuco desnudaron y ataron a un poste a un ladrón que intentó robar una moto. El hecho sucedió al promediar las 9:00 p.m. del último lunes, cuando Danci Moreno Morta, trató de llevarse una motocicleta que se encontraba estacionada en la puerta de la vivienda, ubicada en el pasaje Leurente en Amarilis.

Al percatarse de las acciones de Moreno, los vecinos salieron de sus viviendas y atraparon al pillo y lo redujeron a golpes hasta desnudarlo. Los pobladores de Llicua indicaron que están cansados de la ola de robos en su localidad. 

El presunto ladrón, atado al poste y desnudo empezó a recibir castigo físico y posteriormente trasladado hasta las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal, donde es investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado en grado de tentativa.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00