Insólito

Delegación de Boca Juniors pasó la noche en buses en media de declaración en comisaría

Boca Juniors está envuelto en un escándalo luego de ser eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores 2021 a manos del Atlético Mineiro.

Boca Juniors se ha visto en medio de un escándalo fuera de las canchas. Luego de quedar eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores 2021 ante Atlético Mineiro en el Mineirao, algunos jugadores xeneizes se agarraron a golpes con miembros de seguridad locales.

Incluso, el defensa peruano Carlos Zambrano se vio involucrado en este hecho. Para colmo de males, la delegación de Boca Juniors tuvo que ir hasta una comisaría para prestar su declaración. Según indica el diario Olé, los jugadores pasaron la noche del martes en los buses, a la espera de abandonar la dependencia para volver a Argentina.

El citado medio indica que quienes declararon en Boca en la comisaría por este incidente fueron los jugadores Javier García, Carlos Zambrano, Sebastián Villa, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz. El embajador Daniel Scioli se hizo presente en el lugar.

También, Raúl Cascini (jefe del Consejo de Fútbol xeneize), Fernando Gayoso (entrenador de arqueros) y Leandro Somoza (ayudante de campo) rindieron su manifestación.

Ante esto, el cuadro azul y otro perdió su vuelo de regreso a Buenos Aires tras la pelea que desató la víspera, en los vestuarios del estadio Mineirao de Belo Horizonte.

La confusión fue provocada por Boca Juniors y tuvo que ser contenida por la Policía que terminó trasladando a varios miembros del Boca a una comisaría donde pasaron la noche luego de confirmar con las cámaras de seguridad del estadio su responsabilidad en la trifulca.

La pelea se produjo luego de que el Mineiro lo eliminara en penales por 3-1, tras los empates sin goles en los partidos de ida y de vuelta, y garantizara su cupo en los cuartos de final de la Libertadores.

Los argentinos, que protestaron por la eliminación de un gol que les hubiera garantizado la clasificación a cuartos de final luego de que el árbitro consultara el VAR, así como había ocurrido en el partido en Buenos Aires, comenzaron a provocar a los del conjunto brasilero aún en el túnel de acceso a la cancha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Regional a20152bcEscape 42989b8bPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Jne fe996a39

Horocopo3 99555a02

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00