Obras

Alcalde de Atalaya anuncia remodelación del mercado de pescados y verduras

La presidenta Marleni Vasquez saludo y agradeció al señor alcalde por tal decisión ya que permitirá a los comerciantes vender sus productos en un lugar fresco.

Atalaya.- Durante reunión de coordinación con los socios del mercado de pescados y verduras de Atalaya, el burgomaestre provincial de Atalaya, Adelmo Guerrero Enciso anuncio que remodelarán infraestructura del mercado para que los comerciantes puedan vender en un lugar adecuado y saludable.

La presidenta Marleni Vasquez saludo y agradeció al señor alcalde por tal decisión ya que permitirá a los comerciantes vender sus productos en un lugar fresco y con agua permanente para lavar el pescado como también evitar inundación en época de lluvias.

Los socios del mercado agradecieron al burgomaestre y estarán en coordinación con la directiva para realizar tal actividad en los próximos días, buscarán un espacio adecuado para que puedan vender sus productos hasta que dure la remodelación del mercado.

Realizaran un plano acordé a sus necesidades de los comerciantes de pescado y verduras de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00