Turismo

Yarinacocha en franca reactivación del sector turismo

Gestión municipal mejora el ornato y descolmata caños.

Yarinacocha.- La gestión edil de Yarinacocha, en el marco de la post pandemia, prioriza la reactivación económica del sector turismo, artesanía y la gastronomía, en tal sentido acondiciona y mejora el ornato de la ciudad; pero además descolmata caños naturales ubicados en asentamientos humanos.

La alcaldesa Bertha Barbarán y los regidores en pleno, conscientes de la precaria realidad del sector turismo en tiempos de pandemia, accionan firmemente en dinamizar el turismo en el distrito; es así que orientan para mejorar las condiciones de los varios corredores económicos que se genera a través del turismo receptivo.

Uno de los trabajos que realiza el personal de la Gerencia de Servicios Públicos MDY, es el podado de los árboles, acondicionamiento de los jardines, limpieza de los sardineles que están en los espacios públicos de la ciudad.

También se descolmata caños naturales ubicados en varios asentamientos humanos, entre ellas de Tierra Colorada, con el fin de mejorar la transitabilidad y evitar futuras inundaciones a causa de las torrenciales lluvias, dijo Daniel Pezo Vásquez, titular de la Subgerencia de Parques y Jardines MDY.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00