Concurso

Yarinacocha: “Camuflaje” de Denis Pinedo ocupó el 1er. lugar

En el concurso de fotografía de Flora y Fauna.

Yarinacocha.- “Camuflaje”, es el nombre del gráfico que logró el primer lugar, en el concurso de fotografía de flora y fauna “San Juan 2021”, organizado por la municipalidad de Yarinacocha. El primer lugar corresponde a Denis Pinedo Gonzales, el segundo y tercer lugar a José Neri Pérez y Boris Valles Yuimachi, respectivamente. 

La fotografía maestra del primer puesto, fue capturada en un sector de la laguna Cashibococha, cuando un Ayaymama se posaba en un troco seco donde puso su huevo. El panorama depredado es producto de un incendio forestal provocado por la mano del hombre.

La premiación del mencionado concurso, se realizó el pasado sábado, en las instalaciones del centro comercial Real Plaza, a donde asistió la alcaldesa Bertha Barbaran Bustos, quién dijo, que su gestión está en un franco proceso de reactivar la economía del sector turismo-artesanal, donde se involucra firmemente al sector privado.

Por su parte, Henry Gonzales Ríos, encargado de la administración de Real Plaza, manifestó que esta actividad es el reinició de las actividades culturales, turísticas pos pandemia, para la reactivación de la economía de los emprendedores.

El directivo anunció que seguirán otras actividades en lo que va del año, todos de la mano con la municipalidad de Yarinacocha y actores sociales del sector privado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00