Elecciones

Voto pensante y reflexivo a vísperas de elecciones presidenciales invocan doctores de ARDOC

El conversatorio estuvo a cargo de los doctores Jorge Apolitano Rodríguez, Carlos Luna Rioja, Gladys León Montoya y Katherine Bardales Castro, directivos de ARDOC.

Trujillo.- A vísperas de las elecciones presidenciales para elegir al jefe de Estado de Perú, los socios de la Asociación Regional de Doctores La Libertad (ARDOC LL) sostuvieron un debate democrático invocando al pueblo liberteño un voto pensante y reflexivo antes de sufragar este domingo 06 de junio.

El conversatorio estuvo a cargo de los doctores Jorge Apolitano Rodríguez, Carlos Luna Rioja, Gladys León Montoya y Katherine Bardales Castro, directivos de ARDOC.

“No podíamos pasar por alto estas elecciones, se trata de un acontecimiento de suma importancia en la democracia y el estado de derecho del país. Se juega el destino económico, político y social de Perú, por esta razón invocamos el voto responsable”, dijo el doctor Jorge Apolitano, presidente de ARDOC.

Como es de conocimiento la asociación de doctores de la Región La Libertad, está constituida por profesionales innovadores y multidisciplinarios, orientados al desarrollo humano de sus integrantes y de la sociedad, mediante la capacitación, asesoría y producción de conocimientos con fundamento filosófico, científico y técnico, que coadyuva al desarrollo sostenible en el marco de una sociedad justa y solidaria.

“Entendemos que el mundo es un sistema complejo y que la vida es el eje de su desarrollo, por lo tanto, vale tener una posición filosófica y reflexiva para que la ciudadanía tome buenas decisiones al momento de emitir su voto. No queremos que el país se divida por estas elecciones, debemos estar más unidos”, dijo Jorge Apolitano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00