Federico venció al covid-19

Verónica Linares se emociona al ver reencuentro entre Federico Salazar y Katia Condos

La conductora de “América Televisión” no quiso enviarle mensaje a su colega y amigo tras ver conmovedor video de su salida de la clínica pues no quería emocionarse.

En la reciente emisión del bloque “América Espectáculos” presentaron un informe en el que mostraron el emotivo reencuentro entre Federico Salazar y su esposa Katia Condos, luego que el periodista fuera dado de alta de la clínica donde se encontraba afrontando el coronavirus (COVID-19)

Tras la nota, Valeria Piazza le pidió a Verónica Linares que le enviara un mensaje a su compañero de conducción; sin embargo, la periodista se negó a hacerlo y explicó que no quería emocionarse y llorar. 

“Yo no puedo hablar, somos muy cercanos, no quiero hablar, no quiero llorar así que hable Alvina”, dijo Verónica Linares para justificarse.

Alvina Ruiz, quien está acompañando a Verónica en la conducción ante la ausencia de Salazar, sí se animó a dedicarle unas emotivas palabras a su colega y pidió que vuelva pronto porque todos lo extrañan. 

“Ese video era muy emotivo, ayer lo veíamos y era inevitable que no se te salgan las lágrimas, todos felices. Federico vuelve pronto, lo hemos extrañado muchísimo”, comentó.

Finalmente, Valeria también se dirigió al periodista de América Televisión. “Fede, te mandamos un beso grande, hemos estado pendiente de tu salud. Te extrañamos muchísimo y estamos esperándote con los brazos abiertos en América Televisión”, señaló.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00