Feria

Todos los caminos conducen a la feria sanjuanera “De la Chacra a la Olla”

El martes 22 y miércoles 23 de junio en Yarinacocha.

Yarinacocha.- Este martes 22 y miércoles 23 del presente, desde tempranas horas, productores agropecuarios del distrito Campo Verde y Yarinacocha, se movilizarán para ofertar sus productos ecológicos en la feria sanjuanera “De la Chacra a la Olla”.

La feria que en esta oportunidad se instalará en la avenida Miraflores; frontis del polideportivo “El Bosque”, se ofertarán a precios cómodos, productos cosechados con altos estándares orgánicos-ecológicos.

Las familias podrán adquirir a precios razonables, todos los insumos para preparar los juanes en esta fiesta patronal San Juan.

Vecina, vecino, amigos turistas, todos los caminos conducen a la feria sanjuanera, y adquiere tu gallo, tu gallina, aceituna, huevos, arroz, hoja de bijao, condimentos naturales, así como plátano, yuca, frutas nativas, carnes rojas, derivados de cacao, café, camu camu, aceite de palma, licores con insumos de frutas amazónicas, entre otros nutritivos alimentos que vienen directo de la chacra.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00